Luna Waltworks

Hola,
pues por fin presento mi nueva bicha. Más de uno estabais al tanto del montaje y antes de nada quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado con sus sugerencias… charlie root, vcr ramon y muy especialmente a josele y a mi colega Ed aquí en USA por ayudarme a montarla.
El caso es que estaba detrás de una 29er de acero, rígida y singlespeed y que además pudiese levar de viaje comodamente con el sistema de couplers de SandS machine y un buen dia vi que Walt, el tio detrás de Waltworksvendía la suya. No era un cuadro preparado para singlespeed pero bueno, todo se puede arreglar. Unos mails después y viendo que teniamos las mismas medidas el y yo me decidí. Ya puestos, decidí que le hiciese unos pequeños cambios. Cortar los soportes para los v´s, y poner un pequeño soporte en el tirante derecho para poder montar si se tercia un cambio trasero ala kona de ramón con 4 o 5 piñones. La bici iría pintada de blanco con la horquilla a juego también hecha por Walt. 
Decidí bautizarla como Luna… porque es blanca, negra y grisacea… el nombre como explico en paisajes clasicos se reveló como una premonición en su primera salida.
Lista de componentes, parte de ellos robados de la 1×1 que a partir de ahora pasará a ser la bici de mi mujer:
Cuadro: Waltworks con couplers.
Horquilla: waltworks.
Frenos: BB7 con manetas Avid.
Puños: Ergón GX1. (después del primer fin estoy encantado con estos chismes)
Manillar: Easton Monkey lite.
Potencia y tija de sillín: Thompson
Dirección: Cane Creek Solos
Pedalier: Excentriker (ya tenemos singlespeed)
Bielas y plato: Race Face Deus XC
Sillin: SDG Bel Air
Cubiertas: WTB nanoraptor de 2.1
Ruedas: ZTR 29er Arch con bujes 240 de DT Swiss, el trasero específico de singlespeed… y montadas tubeless claro. Las ruedas las montó Mike Couriac. A los que os gusten las buenas fotos no os perdais su blog. Solo puedo decir que las ruedas son una pasada…para lo que yo estaba acostumbrado claro.

~ por raposuvagamundos en agosto 18, 2008.

Deja un comentario