SSWC08-Napa

Gran dia!, puedo asegurar que nunca he visto tantas singlespeeds juntas . El dia empezó temprano, ayer por la tarde el colega que iba a venir conmigo, me dice que no puede venir… las tiendas de alquiler de coches cerradas… joder tengo que llegar… así que me levanto a las 4:45 para coger un tren a las 5:55 y media hora más tarde bajarme y con todos los bartulos en la mochila, rodar las 20 millas (con las direcciones pegadas en el cuadro) que hay desde la estación hasta Napa por poligonos de mala pinta y con un frio que te cagas por la niebla que sube de la bahia para llegar allí sobre las 8 y registrarme. Entre este paseo y las 80 millas que hice ayer por carretera… la carrera va a joder. Poco a poco la gente va llegando y me pongo a tirar fotos, como podeis ver bicis de todos los colores: Sycip, Slingshot, Gary fishers, niners, un poco de todo desde mainstream hasta alguna Hunter y una Steelman preciosa. Por supuesto 3 o 4 Jeff Jones, el tio es el barbas que aparece por ahí. Salida tipo lemans y nada más empezar tengo a Jeff Jones detrás y a Paul de Paul Components justo delante. Jeff enseguida nos pasa, el tio anda que se mata y la primera vuelta llevo a una tia vestida de conejita que sube como una autentica condenada delante y unos metros más atrás a Paul. Mucha cuesta de empujar la bici y descensos singletracks no recomendados para rigidas. Poco a poco empiezo a fundirme, ya hace un calor que te cagas y hay una polvareda de la leche. Cerveza en los puntos de apoyo, gente con campanas animando a todo el mundo, una gaita en mitad del mundo… muy buen rollo.
Son tres vueltas y a la segunda decido dejarlo… corro el riesgo de darme un buen leñazo en algún descenso y con la mochila y todo mejor no tentar la suerte. En uno de los ultimos descensos donde tuve que poner pie a tierra oigo Rider back!!!, miro para atrás y aparece un tipo con una doble vestido de Santa Cruz bajando por encima de las piedrás como un torpedo… más tarde me dicen que es Mark Weir, al parecer solia hacer descenso y todavía conserva las formas.
Me quito la mierda de encima y a darme un paseo por las casetas. Los ganadores, Carl Decker con un disfraz que flipais y la tia no me acuerdo del nombre pero le tire una buena foto al tattoo… dedicada a Marinito!
Puede conocer a idolos personales del singlespeed como Teamdicky, Dejay Birtch o FuzzyJhon, todos muy accesibles.
Y como broche me pase por el stand de Ibis y alli estaba Scott Nichols… bueno pues es un tio enrolladisimo. Incluso se ofreció a llevarme a la estación cuando se entero de que habia venido en bici. Le di el mensaje que sus bicis actuales son una mierda comparadas como las de los good ol´ times. En fin, me vino a contar que tenían que evolucionar e intentar hacer cosas nuevas… en parte coincido con el y la Tranny es un buen ejemplo de innovación.
Al final, un tio de Durango me llevo en su coche a la estación del tren. En general los españoles les caemos bastante simpaticos.

Más fotos aquí.

Anuncios

~ por raposuvagamundos en agosto 25, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: