Into the Rock

El domingo hice escapada relámpago La Roca del Valles para salir con Topo y su colega Joan Carles. Merece la pena levantarse un domingo a las 5 AM hacer 330 kilometros con el coche para salir en bici por La Roca? Decididamente si, que senderos y que terreno más bonito y más si es en buena compañía como fue el caso. Y menos mal que iba acompañado porque es un terreno con tanta vegetación que poco paisaje más allá de 5 metros puedes ver, es como s te metiesen en una batidora, pierdes el sentido de la orientación pero como digo los senderos es de lo mejorcito que he probado… si hasta te caes y no te haces daño, je, je. Lo único los 40 arboles que había por el camino y que tuvimos que saltar, rodear o pasar por debajo.
Me lleve el Tanque para esta misión y tengo que decir que cada vez estoy más contento con el resultado que está dando esta bici, pensaba que el peso de la rueda de atrás me iba a lastrar mucho pero que va y bajando me mucha seguridad, demasiada diría yo.
Ah si, las fotos. No hay fotos, a La Roca se va a andar en bici y a comer y beber, no a hacer fotos.
Gracias de nuevo a Topo por su hospitalidad.

~ por raposuvagamundos en febrero 9, 2009.

6 comentarios to “Into the Rock”

  1. Buenas,

    ¿como que no hay fotos? Uhm… Aimar y tú habéis pasado demasiado tiempo juntos. :PPP

    Un saludote.

  2. Jejejeje, seguro que se olvido la camára y/o recargar las baterias… ;-P

  3. Fijo… XDDD

  4. Casi llegas hasta casa!!!!! Vivimos a 13km. de la Roca…….

    Espero verte pronto y no te preocupes ya le ponemos un poco de imaginación al post 😉

    Un abrazo

  5. Pues aunque no iba con mucho tiempo hubiese intentado acercarme a saludaros de haber sabido que estáis tan cerca.
    Me estoy enamorando de esa zona, las dos veces que he ido no he podido quitarme la sonrisa de la cara.
    PS: Si llevaba la cámara, mal pensados.

  6. Pues si que estuvimos cerca. Que pena no haber coincidido en la terraza. La proxima vez que vengas, avisa a ver si puedo apuntarme tb a la ruta.
    Saludos

Responder

 
